Tres años del homenaje de Pinto a Sandra Aguilar

0
402

Tal día como hoy, pero de hace tres años, Sandra volvía al Ayuntamiento de Pinto, un lugar que desde hace unos años es casi su segunda casa. Pero en esta ocasión era todo diferente. Sus vecinos querían homenajear a Sandra Aguilar (Página oficial), la primera pinteña en ganar una medalla olímpica.

Ella lo sabía. Vecinos y amigos quisieron arropar a Sandra en uno de los días más especiales de su vida. La pinteña llegó en un coche de época descapotable. Con la emoción de la ocasión recibió el cariño de cientos de vecinos que se agolparon en la entrada del consistorio local.

Tras el protocolario paso por el salón de plenos y los posteriores obsequios, llegó el momento más esperado de la tarde. Con la templanza que la caracteriza y una sonrisa inmaculada se dirigió a sus vecinos para agradecerles su apoyo. La emoción de la ocasión le dejó sin palabras en varios momentos. Sandra se siente pinteña y eso quedó patente durante todo su discurso. Sin duda, la gimnasta es una vecina modelo que nunca olvida sus raíces. Un detalle de su humildad. Porque Sandra Aguilar nunca dejará de sentirse pinteña de corazón.

Sandra, has demostrado que todo en la vida es posible. Todavía recordamos a aquella niña que comenzó a dar sus primeros pasos en el club local de gimnasia rítmica y que hoy en día es una de las mejores deportistas del mundo. Gracias por los valores que día tras día demuestras con tu trabajo y tesón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí