El playmobil Pinteño más famoso vuelve por Semana Santa

0
1123

Uno de los matrimonios pinteños más universales, Iván García y LucíaTabera, se han vuelto a poner el mono de trabajo y han montado uno de los mejores dioramas de Semana Santa a nivel mundial creado con figuras de Playmobil.

Como sucedió en Navidad, donde este matrimonio montó en el salón de su casa un Béléncompuesto por más de 400 figuras de Playmobil España, vuelven con una exposición dedicada a la #SemanaSanta, que se podrá visitar desde el 6 al 28 de abril en la Parroquia San Francisco Javier, Pinto, situado en la Avenida de Antonio López, número 20 del barrio de la Tenería de #Pinto. Todo ello en horario de mañana desde las 10:30, salvo que existan celebraciones o por motivos pastorales. Y en horario de tarde de 17:30 a 20:00. En Semana Santa, lunes y martes no estará abierto por la tarde por motivos pastorales.

Este nuevo montaje cuenta con la recreación de tres pasos: Cristo de la Buena Muerte, Cristo Atado a la Columna y Santo Sepulcro. Algo más de 100 figuras, todas ellas personalizadas para recrear con todo detalle los dioramas dedicados a Semana Santa.

Una exposición dedicada a toda la familia. La mejor manera de pasar un rato agradable junto a la creación que ha sido posible gracias a Playmoiván y con la colaboración de la familia Tabera, la familia Ruíz Martínez y la Parroquia San Francisco Javier. Sin duda una delicia para pequeños y mayores.

Este fin de semana ha sido un éxito de afluencia. Según los organizadores, ciertos de familias disfrutaron con el montaje y valoraron de forma muy positiva el trabajo realizado y la dedicación de los organizadores.

¿Te lo vas a perder?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí