Gran éxito de la cantera del Ciudad de Pinto

0
133

El Club Deportivo Ciudad de pinto vuelve a demostrar el gran trabajo que realiza en su cantera. Un club que año a año se ha convertido en un referente formativo en el municipio de #Pinto, ha vuelto a poner de relieve el gran trabajo que realiza con dos nuevos éxitos para la entidad.

Este fin de semana conocimos que el Infantil A del Club Deportivo Ciudad de pinto jugará una temporada más en Primera Autonómica, segundo escalón infantil dentro de la RFFM_oficial, tras golear al C.D. Leganés “B” por un contundente 4-1, con goles de Adrián, Jorge y Alejandro Sánchez por partida doble. Un resultado que sitúa al equipo que dirige José Fernando Fernández en cuarta posición a falta de 3 jornadas para que concluya la liga.

Por su parte, el Cadete A de la entidad amarilla se alzó con la liga del grupo 6 de Segunda División Cadete tras ganar al Ancora Aranjuez por un claro 3-0. El equipo que dirige Rafael Serrano logra el ascenso a Primera División dejando claro que la cantera del Ciudad de Pinto no para de crecer y mejorar sus registros año tras año.

El senior puede lograr el ascenso en las próximas semanas

En su primer año, el Club Deportivo Ciudad de Pinto puede lograr el ascenso a 2º Regional en las próximas semanas. En este momento se encuentra en segunda posición con 5 puntos de ventaja frente al Inter de Valdemoro “B” y un partido más. Asimismo, todavía podría llevarse el campeonato, que luchará hasta la última jornada frente al C.D.C. Ciempozuelos, que es el líder con 3 puestos de ventaja sobre los pinteños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí