El Club Deportivo Ciudad de Pinto prepara su debut en segunda regional con 4 fichajes

0
422

El equipo amarillo entrenado por el equipo formado por José Miguel Donoso, Carlos Cueto y Fernando Bolaños ya ha comenzado a confeccionar la plantilla para su debut en el grupo VII de Segunda Regional.

Tras la gran temporada, donde finalizaron la liga en segunda posición, la Federación de Fútbol de Madrid ha encuadrado a los pinteños en un grupo donde se verá las caras con otro equipo de la localidad, las Escuelas Deportivas de Pinto. En lo que será el derbi de la localidad.

Ya se ha confirmado que los amarillos participarán en el XXXII Trofeo Virgen de la Natividad / X Memorial Óscar Rodríguez frente a la EMF Moraleja de Enmedio y el Torrejón de la Calzada. Todo ello tendrá lugar el próximo 7 de septiembre.

En el capítulo de fichajes, la secretaria técnica del Club Deportivo Ciudad de Pinto tiene claro las parcelas del campo que quiere mejorar y cuatro son los fichajes que se han confirmado desde el club. José Bejarano y Raúl Gómez, llegan para reforzar la zaga.

El primero de ellos es un jugador con una dilatada trayectoria en el fútbol madrileño. Este lateral izquierdo llega procedente de la EMF Morajelade Enmedio.

Por su parte, Raúl Gómez, recala en el cuadro entrenado por Donoso tras una gran temporada en las Escuelas Deportivas de Pinto. Este pinteño se suma a la familia amarilla tras desarrollar toda su carrera vinculada a diferentes equipos de la localidad.

En el centro del campo llega Miguel Cano. Otro jugador con experiencia en la categoría que jugó en equipo como el Ciempozuelos o el Inter de Valdemoro. Un jugador de gran calidad que intentará aportar su saber estar en el campo e inculcar su sabiduría a los más jóvenes.

El último en llegar es otro jugador vinculado al municipio de Pinto, Kevin Argüello. El joven jugador llega procedente de las Escuelas Deportivas de Pinto y destaca por su desborde por banda y su desparpajo.

Sin duda cuatro jugadores que llegan con mucha ilusión a un proyecto que no para de crecer. El Ciudad de Pinto se ha convertido en uno de los equipos más destacados del municipio contando con 13 equipos desde categoría alevín hasta el primer equipo senior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí