El colegio pinteño Mirasur se lleva el I Torneo de Debate Escolar CAUDE

0
401

La educación en Pinto se puede catalogar de excelente y una vez más ha quedado patente. En esta ocasión ha sido el Colegio Mirasur de Pinto el que ha logrado alzarse con el I Torneo de Debate Escolar CAUDE.

Bajo el tema “¿África necesita Héroes? Los alumnos pinteños han defendido su postura en la competición celebrado el pasado jueves, 13 de junio, en el COLEGIO CAUDE de la localidad madrileña de Majadahonda. En la final se tuvieron que enfrentar contra el Colegio Santa Gema Galgani, situado en la ciudad de Madrid. Los pinteños fueron atrevidos y muy incisivos en los momentos claves. Supieron poner en valor sus postulados a través de una oratoria inmaculada. Una seña de identidad que los ha acompañado durante toda la competición. El camino no fue fácil, pero ellos han demostrado su valía ronda tras ronda.

Sin duda una experiencia que se quedará en sus memorias para el resto de su vida y la mejor forma de fomentar el aprendizaje con actividades docentes innovadoras y creativas.

Hay que recordar que el Colegio Mirasur de #Pinto cuenta entre sus actividades extraescolares con un “Club de debate”, una actividad que ya ha dado grandes alegrías al centro educativo.

Desde Grupo Egido queremos dar la enhorabuena a todos los componentes del Club de debate del Colegio Mirasur de Pinto por el logro obtenido y los animamos a que sigan demostrando el gran nivel educativo que existe en nuestro municipio.

Fotos: Colegio Mirasur

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí