El juvenil femenino del Club Voleibol Pinto asciende a primera división

0
549

Irene, Mónica, Nuria, María, Silvia, Irene, Lidya, Valeria, Candela, Ariadna y Ainhoa han sido las 11 artífices, capitaneadas por Borja Resina y Almendros, del ascenso a la máxima categoría del voleibol madrileño tras conseguir una de las plazas en juego que se disputaban en la fase de ascenso celebrada el pasado fin de semana en #Colmenarejo.

El equipo pinteñose ganó el billete para la fase de ascenso a 1º División gracias a una gran temporada en el grupo B de 2º División. Las chicas que dirigen Borja Resina y Almendros, realizaron una temporada notable quedando en segundo lugar, solo por detrás del Coslada Voley, campeón final de la categoría.

En semifinales el Club Voleibol Pinto doblegó con autoridad al C.V. Tres Cantos, en un encuentro donde las pinteñasdemostraron que había viajado hasta el Polideportivo Príncipes de Asturias de Colmenarejopara lograr una de las plazas que daban acceso a 1º División.

En la final les esperaba el Club Voleibol Alcalá, equipo que puso las cosas muy complicadas a las del sur de la comunidad. Pero el buen hacer de las de Borja Resina y Almendros hicieron que la victoria se decantara por 1-3 para las pinteñasy llevarse al equipo pinteñoa la máxima categoría del voleibol juvenil. Sin duda un fin de semana de alegrías donde se logró el objetivo de tener al segundo equipo femenino de la entidad en 1º División.

Desde Grupo Egido queremos felicitar al Club Voleibol Pinto y en especial al juvenil femenino por lograr el ascenso a 1º División en categoría juvenil. ¡Por muchos éxitos en el futuro!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí