El pinteño Álvaro Recio, campeón de Europa con la Selección Española Sub-19 de fútbol sala

0
555

#Pinto siempre se ha caracterizado por ser un pueblo muy vinculado al fútbol sala. En el recuerdo para los amantes de este deporte, queda el gran papel que jugó el Pinto F.S. (Cadonsade Pinto) en División de Honor o el gran papel que ha realizado Sergio González en su dilatada trayectoria. Aunque la sabia nueva viene con fuerza y el pinteño Álvaro Recio es el mejor ejemplo de ello.

El portero de 19 años, que acaba de fichar por el Santiago Futsal de Segunda División, ha sido uno de los jugadores que han contribuido en el triunfo de la selección española de fútbol sala sub-19 en el campeonato de Europa celebrado en Riga (Letonia). En la final se impusieron por un contudente6-1 a la selección de Croacia, demostrando su superioridad durante todo el torneo continental.

Álvaro es uno de los fijos en equipo que dirige Albert Canillas, un equipo que ha realizado un europeo inmaculado. Los españoles demostraron que España sigue siendo una de las potencias mundiales en fútbol sala y el futuro está asegurado con jugadores como el meta pinteño.

Desde Grupo Egido queremos dar la enhorabuena a Álvaro por el torneo realizado y por su reciente fichaje por uno de los clásicos del fútbol sala, el Santiago Futsal. Un premio al trabajo y sacrificio de un jugador que está llamado a hacer grandes cosas en el mundo del fútbol sala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí