La pinteña Inma del Campo campeona bodyfitness en el III Trofeo Promesas Total Activity

0
755

“Quién quiere, puede”, este fue el lema que se marcó hace unos años Inma del Campo, una pinteña que se acaba de proclamar campeona ‘BodyFitness’ en el III Trofeo Promesas Total Activity, celebrado el pasado 14 de septiembre en la localidad madrileña de #Humanes. Además, la alegría llegó por partida doble, la pinteña logró también el premio a la mejor puesta en escena femenina, un premio que puso de relieve el gran nivel que mostró la deportista pinteña.

“Trabajo, constancia y disciplina”, tres palabras que salpican la conversación con Inma del Campo, que reconoce que el mundo del fitness requiere, además de motivación, mucha constancia y ser muy riguroso con los entrenamientos y la alimentación. Pero no es todo deporte en la vida de la pinteña, viajar y cocinar son dos de sus pasiones. Además, siempre intentar quitarle un ratito a su apretado horario para disfrutar de sus padres, un pilar fundamental en su vida. “Tengo que agradecer mucho a mis padres, que siempre me apoyan. El otro día en la competición me emocionó mucho verlos ahí, estar pendientes y animándome durante toda la competición. Es increíble todo el apoyo que he recibido”, afirmó a Grupo Egido la pinteña.

Su objetivo a corto plazo es competir en el Campeonato de España de noviembre y presentarse a la preselección de la selección española: “Para mi sería un sueño hacer un buen papel en el Campeonato de España y poder llegar algún día a formar parte de la selección española. Sería lo máximo poder defender los colores de la selección española en un europeo o un mundial”. Un reto que no está tan lejos tras el gran nivel mostrado por la pinteña, que debutaba en el mundo del fitness directamente en la categoría ‘BodyFitness’, sin pasar por la categoría intermedia de ‘Bikini Fitness’.

Su próxima parada será el VI Campeonato Open Regional QuamtraxMadrid, que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Aunque como ella misma reconoce, su objetivo es llegar lo mejor posible al Campeonato de España, que se disputará el próximo mes de noviembre.

Grupo Egido quiere dar la enhorabuena a Inma del Campo por su gran éxito deportivo, animarla a seguir trabajando cada día por lograr sus sueños y ojalá la veamos pronto llevando el nombre de #Pinto por el mundo como componente de la selección española.

¡Enhorabuena #guerrera!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí