El pinteño Miguel Ángel Sánchez Ponce subcampeón de España con la selección de Madrid de Voleiból

0
272

El entrenador del Club Voleibol PintoMiguel Ángel Sánchez Ponce, se proclamó subcampeón de España con la selección española de voleibol en categoría cadete masculino. Los pupilos del míster pinteño realizaron un gran torneo y solo en la final fueron doblegados frente a la potente selección de Casstilla-La Mancha.

Un torneo muy disputado tras una gran preparación de la mano del experimentado Sánchez Ponce, que conjuga su labor con el primer equipo del equipo pinteño en SM2 y el equipo cadete de la Selección madrileña de Voleibol.

Los mejores jugadores madrileños cadetes se dieron cita en Valladolid con la intención de intentar hacerse con el #CESA2019. Paso a paso los jugadores madrileños fueron creciendo y finalmente se plantaron en la final demostrando que eran capaces de todo, tras doblegar a Galicia y Andalucía, en cuartos y semifinales, respectivamente.

Finalmente, un gran combinado manchego, su bestia negra en el campeonato, se llevó el torneo por un ajustado 3-2 (15-25/25-20/25-16/13-25/15-10), en un partido donde las alternativas en el marcador llevaron a un final de infarto.

Un nuevo éxito para el preparador pinteño, Miguel Ángel Sánchez Ponce, en esta ocasión en equipos de cantera. ¡Enhorabuena míster!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí