Gran fin de temporada de los pinteños por el mundo

0
440

Alejandro Sotillos (FUENLABRADA C.F.), Álvaro Bravo (Club Deportivo Mirandes), Jaime Turegano (Las Rozas CF) y Javier Crespo (SCR Peña Deportiva ) son pinteños que están jugando lejos de nuestro municipio.

Los dos primeros son propiedad del Real Madrid y han estado jugando esta temporada pedidos en el Fuenlabrada y Mirandés de 2ºB, respectivamente. Jaime Turéganolleva dos temporadas en Las Rozas, esta última en 3º División. Por su parte Javier Crespo hizo las maletas a Baleares para enrolarse en las filas del Peña Deportiva Santa Eulalia, del XI de 3º División.

Todos pasaron por el fútbol pinteño antes de cambiar de aires, pero todos continúan teniendo un vínculo muy fuerte con nuestro municipio. Unos siguen residiendo en #Pinto y otros continúan teniendo su familia en la villa pinteña.

Alejandro Sotillos ha logrado el ascenso a 2ªA con el equipo del Fuenlabrada. Este defensa de 21 años ha demostrado que la 2ºB se le queda pequeño y veremos si la próxima temporada sigue en el equipo azulón o cambia de aires, pero todo indica que lo haga en un equipo del fútbol profesional.

Por su parte Álvaro Bravo, también ha logrado el ascenso a la división de plata del fútbol español con el Mirandés. Los rollijosvuelve a la 2ºA y el pinteño ha sido uno de los artífices de la gesta deportiva. Al igual que Sotillos, el Real Madrid deberá dedicirsobre su futuro, pero todo indica que al menos su destino está en el fútbol profesional.

Jaime Turegano lo logró. En dos años ha participado en una de las gestas del año del fútbol madrileño. El pinteño ha subido con el equipo de Las Rozas de Regional Preferente a 2ªB en apenas dos temporadas. Lo que significa que en el fútbol todo es posible. Turéganoha sido pieza clave en este ascenso. Su personalidad y su experiencia han sido clave para que el equipo roceñojuegue por primera vez en le división de bronce del fútbol español. Veremos qué depara el futuro al extremo criado en la cantera del Atlético de Pinto.

Javier Crespo es un viejo conocido. Sus amigos siguen viviendo en Pinto y el vinculo que mantiene con nuestro municipio es muy importante para él. Tras salir del Atlético de Pinto hizo las maletas a la macha antes de tomar rumbo a la isla de Ibiza para jugar en el Santa Eulalia. Esta temporada todo ha salido perfecto. Campeones del grupo XI de 3º División y ascenso por la vía rápida. Una labor que compagina siendo entrenador en la cantera del equipo balear.

Grupo Egido quiere felicitar a todos ellos y se alegra enormemente de los éxitos deportivos de los pinteños que han hecho las maletas para seguir creciendo profesionalmente pero siempre buscan un hueco para disfrutar de nuestro municipio. ¡Enhorabuena y la próxima temporada más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí