El pinteño Andrés Servant Sánchez campeón de la liga de Madrid de balonmano playa

0
767

El amor por el balonmano es algo que tiene en su ADN el pinteño Andres Servant Sanchez, que no para de conquistar torneos. En esta ocasión, el jugador del Balonmano Pinto se vistió la camiseta del Club Core Global BM Playa Parla para disputar la fase final de la Liga de Madrid de Balonmano Playa.

Tras cerrar la primera fase con un balance de 6 victorias y una sola derrota, el equipo parleñose enfrentaba en 1/8 final al equipo madrileño del Virgen de Europa. Un rival que no opuso apenas oposición. En 1/4 final se enfrentaron al equipo C del BM. Parla. Un partido muy disputado que se decidió en el “shootout”, donde el equipo del pinteño se impuso por 6-4, con una gran actuación de Servant, que detuvo dos lanzamientos en su improvisada posición.

En la semifinales, se enfrentaron al equipo de San Sebastián de los Reyes, DonostioftheKings. Un partido donde los parleñosno bajaron el pistón en ninguna fase del partido y se clasificaron para la final por la vía rápida. Demostrando que iban a por todas. En la final les esperaba el Banquitos y Canchas, un planten donde destacaban dos campeones y un subcampeón de Europa (compañero de Andrés Servanten el Azuqueca de Henares de balonmano playa). Un partido muy disputado que se llevó el BM. Parla ganando por 2-0.
Una victoria que sirve para que el equipo parleñojuegue la temporada que viene el Campeonato de España de balonmano playa.

Un nuevo éxito deportivo que cosecha el pinteño tras lograr el subcampeonato de Europa en Rumanía hace pocas fechas. Grupo Egido quiere dar la enhorabuena por este nuevo campeonato. Esta vez con el BM. Playa Parla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí