Las chicas de cadete del Club Voleibol Pinto, un equipo de récord

0
479

María Pola, Candela Jiménez, Aitana Lozano, Nuria Alarcón, Nerea González, Scarlett Fernández, Paola Dotor, Silvia Ruiz, Ainhoa Piña, María Rodríguez, Ana Gómez, Ariadna Almendros, Maite Flores y Andrea Vena son las 14 pinteñas que han batidos todos los récords en el voleibol nacional. 24 victorias en 24 partidos (72-3) demuestran el potencial de este equipo que no ha parado de crecer durante toda la temporada.

El pasado fin de semana en la fase de ascenso celebrada en Guadarrama (Madrid) volvieron a demostrar que son uno de los mejores equipos de la región. Sus victorias ante Newman y frente al todopoderoso Torrelodones, pusieron el colofón a una temporada que ninguna de las chicas olvidará jamás. Todo ello arropados por familiares y amigos que se han convertido durante todo el año en uno más de la plantilla. Incluso Ana Gómez se alzó con el premio a la mejor jugadora de la fase de ascenso.

Ha sido una temporada donde el equipo técnico capitaneado por Roman Almendros y Paloma Hernandez han sabido aunar esa pócima mágica del deporte, los estudios y la adolescencia. Una mezcla que ha dado como resultado un equipo formado por 14 guerreras, procedentes de la escuela del club y de los institutos de la localidad, dieran un ejemplo a jóvenes y mayores.

Su profesionalidad en las pistas, su constancia en los estudios y su complicidad y buen rollo dentro y fuera de las pistas ha dado como resultado una hazaña que vale más que un ascenso a 2º División, vale la aventura de su vida, que les acompañará siempre en su memoria.
Esa noche de sábado contando anécdotas y haciendo, más si cabe, “piña” antes del partido más importante de la temporada, el viaje en furgoneta todas juntas o el sentimiento de felicidad al ganar el último punto ante Torrelodones, quedará en el recuerdo de estas 14 pinteñas que han demostrado que con trabajo y sacrificio todo es posible.

Desde Grupo Egido queremos felicitar a todas las jugadoras y al cuerpo técnico por la gran temporada realizada y por haber logrado este inmaculado 24 de 24. Y sobre todo por transmitir de esta forma tan maravillosa los valores del deporte entre los más jóvenes. Unos valores que perdurarán para siempre. ¡Enhorabuena a la gran familia que forma el Club Voleibol Pinto!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí