EL Pinto Futsal “B” asciende a preferente

0
420

Un nuevo éxito deportivo «made in #Pinto«. El segundo equipo del Pinto Futsal logró este domingo el ascenso a Preferente tras ganar en un disputado partido al Casco Antiguo “C” por 3-6. Un encuentro que estuvo marcado por la gran actuación de Roberto Montes, autor de 3 tantos, que a la postre daría la victoria y el ansiado ascenso para el equipo amarillo.

Un ascenso muy merecido para un equipo que ha ido de menos a más. Una de las claves de este éxito es la gran labor desde el banquillo de Rober Titi Garcia, que ha sabido sobreponerse de los baches de resultados que ha tenido el equipo y a base de trabajo y esfuerzo el equipo ha recuperado esa confianza que ha valido un ascenso.

Hay que recordar que el equipo se metió in extremis en la lucha por el ascenso tras lograr dos victorias en las últimas dos jornadas de la primera fase. En esta segunda fase el equipo, a falta de una jornada, ha logrado el ascenso mostrando un juego vistoso y contundencia, con la pegada que le faltó en el inicio de temporada. En esa faceta destacan dos hombres por encima del resto, Álvaro Martínez (18 goles) y Roberto Montes (16 goles).

Grupo Egido quiere felicitar al Pinto Futsal por lograr un nuevo éxito deportivo y se alegra enormemente de que Pinto tenga representación en 3º División y en Preferente, gracias a la gran labor deportiva y social que está realizando la entidad amarilla en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí