Mario Yagüe y las hermanas Alba y Diana López de la Nieta, deportistas con un futuro prometedor

0
329

Mario Yagüe futuro medallista Olímpico en snowboard

A finales de Marzo, el pinteño Mario Yaguëlogro el Campeonato de España de Snowboard, en modalidad ‘boardercross’. Un deporte que en nuestro país cuenta cada vez con más adeptos y no paran de subir las licencias federativas.

Pero este joven pinteño que acaba de cumplir 11 años es todo un referente en el mundo del snowen nuestro país. Tras el campeonato de España se ha subido al pódium en 4 grandes pruebas del Campeonato de Andalucía y ahí no acaba la cosa.

Por si fuera poco, sus entrenamientos los compagina con sus clases de baile en la “Escuela de Danza de Montse Sánchez” de Pinto, habiendo participado con grandes actuaciones en varios campeonatos de Funky. Además participó en la pasada edición del popular programa de Tele5, GotTalent, donde consiguieron el pase del jurado en su primera actuación.

Las hermanas López de la Nieta, un referente en el Kempo Madrileño y Español

El pasado mes de marzo se celebró en el pabellón de A Fieiteiradel municipio gallego Riveira el campeonato de España de kenpo(arte marcial).

A la cita acudieron las hermanas pinteñas Alba y Diana López de la Nieta, tras realizar un gran campeonato de Madrid. Por este motivo, ambas fueron seleccionadas para representar a la selección madrileña de kenpo. Finalmente, Diana López de la Nieta consiguió el 3º puesto en su categoría en la modalidad de semi kenpo. Por su parte, Alba realizó un gran campeonato pero se quedó en cuarta posición, a un paso de subir al pódium.

Un resultado que deja claro el gran nivel de Alba y Diana, que siguen demostrando que con trabajo y esfuerzo todo es posible. Estaremos muy pendientes porque estamos seguro que darán que hablar en el futuro.

Desde Grupo Egido queremos felicitar tanto a Mario como a Alba y Diana por sus logros deportivos, y nos orgullece poder contar con jóvenes vecinos en Pinto que lleven el nombre de #Pinto por todo el país. ¡Felicidades!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí