Tras la celebración del maratón de fútbol sala de Pinto la semana pasada, este fin de semana se ha disputado una nueva edición del maratón de fútbol 7 de Pinto, un torneo que con el paso de los años ha ganado en popularidad y se ha visto un aumento de nivel que le sitúa en uno de los maratones más disputados de la zona sur de Madrid. Este año fueron 16 los equipos inscritos, que lucharon por lograr el título durante la noche del viernes y sábado.
En esta edición, el Old Rockers Novella y García se llevó el torneo por un ajustado 4-3 frente al Isotopos de Pinto, en un partido donde los Ibra, Donoso, Zeus, Melo, Chino, Cholo o Dario, entre otros, supieron aguantar el tirón y tirar de veteranía para sumar su tercera maratón, una década después del primero. Sin duda, otro ejemplo de que aunque pasen los años, el grupo de amigos perdura. Por su parte, el Megateam logró el tercer puesto tras ganar a Los Hombres de Dasi.
Da Blessed Team, campeón, de nuevo, en el cuadro de consoluación.
El Da Blessed Team, tras ganar el maratón de fútbol sala hace solo siete días, se proclamó campeón del cuadro de consolación tras ganar en la final por un ajustado 2-1 al Rayo Vaticano en un partido donde ambos equipos se pudieron llevar el gato al agua.