Todos los pinteños a animar al infantil Club Voleibol Pinto

0
473

Este sábado, 27 de abril, las chicas del equipo infantil del Club Voleibol Pinto se juegan el ascenso a Primera División ante su público, en el Pabellón Príncipes de Asturias de #Pinto. Nuestro municipio acoge la fase de ascenso, organizado por el club que preside Miguel Ángel Sánchez Ponce. Una cita muy especial e importante para las chicas que entrenan Almendros y Paloma Hernandez, que quieren dedicar a todos los pinteños el ascenso a la máxima categoría del voleibol infantil organizado por la Federación de Madrid de Voleibol. Sin duda la mejor oportunidad para ver a algunas de las mejores jugadoras de la categoría y animar al club pinteño en su lucha por el ascenso.

El programa se repartirá entre sesión de mañana y de tarde. A continuación se detallan los horarios que tendrán lugar en las instalaciones del Pabellón Príncipes de Asturias de Pinto.

JORNADA MAÑANA
9:30 h. CV Pinto – CV Alcalá (semifinal 2)
11:30 h. CUV Alcorcón – Vallecas CDV (semifinal 1)

JORNADA TARDE
16:00 h. PERDEDOR SEMIFINAL 1 – PERDEDOR

SEMIFINAL 2
18:00 h. GANADOR SEMIFINAL 1 – GANADOR SEMIFINAL 2
20:00 h. FINAL 2ª DIV. CV Majadahonda – CV Nueva Castilla

Desde Grupo Egido queremos transmitir nuestros mejores deseos para las chicas del infantil del Club Voleibol Pinto y esperamos que el Príncipes de Asturias se convierta en la fiesta del vóley madrileño y podamos celebrar un nuevo éxito deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí