Llegan las Fiestas del Prado

0
694

Como cada año el Ayuntamiento de Pinto, junto a los vecinos y vecinas del barrio del Prado, ha realizado un programa de fiestas para que disfrutemos al máximo de ellas en estas fechas. Os dejamos el PROGRAMA DE FIESTAS:

Domingo 28 de Abril

Concurso de Pesca en el Canal de Castrejón. Las inscripciones serán en el Bar de la Ostra. Los trofeos son uno por categoría y siendo estas: -1º Infantil- 1º Damas- 1º Jubilados- 1º Pieza Mayor – 1º – 2º y 3º General

Martes Día 30 de Abril

20.00 horas Misa en la Ermita del Prado y a continuación se les ofrecerá un ágape de Bienvenida.

21.30 horas Actuación del grupo de baile de Pinto «Aires Andaluces” que tendrá lugar en la Plaza del Prado.

22.30 horas Actuación del Dj´sJoseLuis Arenas (Música de Baile) en la Plaza del Prado.

Miércoles 1 de Mayo

09.00 horas Para empezar con buen pie el día, se les invitará a todos/as los vecinos/vecinas a un Chocolate con porras en el Parque del Prado.

11.30horas Tendrán lugar unas divertidísimas Actividades Infantiles para disfrute de los más pequeños de la casa. Las actividades están organizadas por la Parroquia San Francisco Javier, Pinto y la Hermandad de las Ermita del Prado. Parque del Prado.

13.30 horas Para ir abriendo bocado “Concurso de tortillas”. Organizado por la Hermandad de Jesús Nazareno y San José Obrero. Lugar: Plaza del Prado

17.00 horas Ponte ropa cómoda y calzado cómodo para participar en los Juegos Cooperativos: Gymkana, Carrera de sacos, Anillas y Bicicletas.

19.30 horas Procesión por las calles del barrio del Prado.

21.30 horas Concierto amenizado por la Orquesta Nueva Era.

Jueves 2 de Mayo

09.00 horas Degustación de un rico Chocolate con porras en el Parque del Prado.

12.00 horas Muestra de bailes: en las que participarán la Asociación Amigos del Baile Pinto Baila, Escuela de Baile Montse, Escuela Municipal de Danza, Escuela de Danza Colegio Mirasur, Grupo los Castizos de Parla del Chotis y del pasodoble, Escuela de baile Casa de Andalucía y Escuela de baile Cori, en la Plaza del Prado. También disfrutaremos con la actuación del Dj Toledo.

14.30 horas Comida popular para los asistentes de una Paella (hasta agotar existencias).

16.00 horas Entrega de Premios y Trofeos del Concurso de Pesca, Gymkanay Juegos en la Plaza del Prado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí