Los “GUERREROS” del Club Voleibol Pinto mueven ficha de cara a la próxima temporada

0
820

Tras las buenas sensaciones con las que acabó el equipo pinteño en su debut en #Superliga-2, segunda división del voleibol español, esta temporada el equipo del sur de la comunidad está encuadrado en el grupo B de SMV2 y se verá las cara con equipos del nivel del C.V. Leganés, Playas de Benidorm, Tarragona SPSP o el Barcelona Voleibol, equipos que están llamados a luchar por subir a la máxima categoría del voleibol español. Una categoría que estará completa por primera vez sin tener ninguna plaza vacante. Un dato que dice mucho del gran nivel de los equipos que disputarán la temporada 2019/2020.

Esta temporada el equipo jugará sus partidos como local los sábados a las 19:30 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias de Pinto. Y su primer partido de liga se disputará el próximo 5 de septiembre en el feudo pinteño frente al VoleyPlaya Madrid, en lo que será el primer derbi de la temporada.

Con las renovaciones confirmadas del capitán del equipo Marcos López-AguadoNeftalí HernándezDaniel Pino Barbero , Rafa Moreno, Borja Martínez y Victor Casares. En el capítulo de fichajes, hay que destacar las incorporaciones del joven Álvaro Jurado y Alejandro Pérez (procedente de Rivas). Asimismo, en los próximos días conoceremos más renovaciones y varios de los fichajes, que todavía están en negociaciones.

El míster Miguel Ángel Sánchez Ponce, a declaraciones con Grupo Egido, reconoció que todavía están estudiando las diferentes posibilidades de incorporar a jugadores importantes: “El equipo continúa en construcción. La base del equipo está confirmada y queremos dar otro pasito de calidad y mejorar algunas posiciones para seguir creciendo deportivamente en Superliga-2, que es nuestro objetivo”.

Hablando de la nueva temporada que espera al equipo pinteño, Ponce es optimista a la vez que cauteloso: “Nosotros sabemos que el Pinto es un club humilde, conocemos nuestra limitaciones pero eso no quita que poco a poco nos hayamos convertido en un equipo muy competitivo deportivamente. La temporada pasada logramos el objetivo demostrando que el Pinto es un equipo que siempre sale a competir y que nunca va a dar un partido por perdido, juguemos contra quien juguemos. Porque ese es nuestra filosofía y así vamos a seguir la próxima temporada”.

Lo que si está confirmado es que el equipo vuelve a los entrenamientos el próximo 29 de agosto a las 20:30 en el Pabellón Príncipe de Asturias de Pinto. De momento se han confirmado que el equipo pinteño disputará la Copa CAM (21 y 22 de septiembre) y el torneo de presentación, el sábado 28 ante Collado Villalba (equipo de SMV-2).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí