Un policía detiene a un ladrón en sus vacaciones en Ourense

0
15

El pasado sábado, uno de los miembros de la plantilla que compone la Policía Local de Pinto saltó a los titulares de los diarios regionales gallegos tras retener a un delincuente que había realizado un robo en un establecimiento de la ciudad de Ourense.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado sobre las 19:30 horas cuando, el policiapinteño no se lo pensó y detuvo a un delincuente, que había sustraído 130 euros de un establecimiento situado en el número 29 del Paseo de la ciudad de la capital orensana. La FFCCSS de la ciudad de Ourense se percataron que dicho delincuente había sido retenido por un ciudadano de paisano. Posteriormente se comprobó que era agente de nuestro municipio.

Un hecho que pone de relieve el gran nivel que posee nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad. Hay que recordar que Pinto es uno de los municipios más seguros del sur de la comunidad, gracias al trabajo que desempeñan los miembros de la Policía Local de Pinto y la Guardia Civil.

Desde Grupo Egido queremos felicitar la actuación que realizó nuestro policía local en la ciudad de Ourense, un hecho que demuestra el gran compromiso que tiene con la sociedad, incluso fuera de servicio.

Foto: Policía Local de Pinto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí