El Atlético de Pinto femenino sube a preferente

0
473

Un nuevo éxito del deporte femenino pinteño. Las chicas del Club Atlético de Pinto han logrado el ascenso a Preferente tras una gran temporada en el grupo V de Primera. Las chicas que entrenan Héctor Mauro no lograron el ascenso automático tras quedar en segunda posición tras el Valdemoro C.F, pero finalmente la temporada que vienen jugarán en Preferente, la antesala de categoría nacional.

Aunque el primer objetivo no era el ascenso, ya que el equipo debutaba en la categoría, poco a poco las chicas pinteñas tomaron el pulso a la competición y fueron demostrando que era un equipo a tener en cuenta. Incluso llegaron a ocupar la primera plaza durante varias jornadas.

El gran trabajo fue dando sus frutos y las 22 victorias en 26 jornadas hace ver el gran nivel que ha demostrado el equipo. Además, hay que destacar a dos jugadoras que han realizado una gran campaña y han finalizado la liga entre las máxima goleadoras. Marta Bórico (27 goles) y Esther Gil (24 goles), han sido claves en el ascenso final.

Sin duda, un nuevo éxito para el deporte pinteño, que vuelve a poner de relieve el gran nivel que tiene Pinto a nivel deportivo.

Desde Grupo Egido queremos dar la enhorabuena a todo el equipo y animar a que sigan trabajando como lo están haciendo porque con esfuerzo y sacrifico todo es posible.

¡El año que viene nos vemos en #Preferente!

Fotos: Atlético de Pinto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí