Nace la Asociación Gastronómica “Pinto y Dionisio”

0
772

La Asociación Gastronómica Pinto y Dionisio. es una asociación sin ánimo de lucro, creada para disfrutar de la gastronomía y la enología en su máxima expresión.
Si tu pasión es disfrutar con el arte de la buena mesa, conocer la gran variedad de productos gourmets que existen, deleitarte con una cata de vino, aprender todos los secretos de la cockteleríao disfrutar con el paladar experimentando nuevos sabores, esta es tu asociación.

Una de las primeras actividades de la asociación se realizó durante la celebración en Pinto del Día Internacional del Chocolate. En el acto, celebrado en polideportivo Alberto Contador, se realizó un maridaje con vino y chocolate. La degustación fue gratuita hasta el fin de existencias. El pasado 27 de septiembre la asociación se presentó en sociedad celebrando en el bar Jamaykauna cena – cata con un cocktailde bienvenida.

Para formar parte de la asociación gastronómica “Pinto y Dionisio” la cuota de inscripción es de 10 € y la mensualidad de 5€, comenzando en el mes de septiembre.

El número de cuenta es:
ES22 0081 0367 1600 0170 8374

Os dejamos unas imágenes de algunos actos celebrados por la asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí