El Atlético de Pinto se lleva el torneo de las fiestas a lo grande frente a la Agrupación Deportiva Parla

0
483

Continúan las fiestas en el municipio de #Pinto por todo lo alto. Actuaciones estelares, feria, actividades, chiringuitos para los más pequeños, para los mayores y para las peñas.

Además, no nos podemos olvidar que en estas fechas se celebra uno de los torneos veraniegos más longevos del fútbol del sur de la Comunidad de Madrid, El Torneo Villa de Pinto, ahora también Memorial Arturo de las Heras.

“Pintemos el sur de rojo” fue el lema con elegido para dar color a un torneo que cumplía su XLV y tenía como invitado al eterno rival, la Agrupación Deportiva Parla. Un encuentro que también sirvió para presentar a los nuevos fichajes de la entidad rojinegra.

El partido estuvo marcado por un claro dominio de los pinteños, que se impusieron en todas las facetas del juego. Balea, por partida doble (2’ y 14’), Álex Fernández, en dos ocasiones (48’ y 60’), Iván Gil y un gol en propia meta de los parleñosredondearon una noche que será recordada por los aficionados como el día que el Atlético de Pinto goleó a su eterno rival, el Parla.

Un resultado que da moral al equipo entrenado por Alvaro Garcia Moreno de cara al inicio de liga en el grupo VII de Tercera División, que tendrá lugar el 25 de agosto. Los rojinegros debutan frente al Rayo Vallecano B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí