El Club Voleibol Pinto juega en Barca TV

0
603

¡Los pinteños que sumaron su primer punto de la temporada el pasado fin de semana frente al Servigroup Benidorm en el Pabellón Príncipes de Asturias, afrontan el partido con muchas ganas de enfrentarse a uno de los mejores equipos de la categoría y con el aliciente de que el partido será transmitido por Barca TV a través de la plataforma Youtube.El equipo que dirige Sánchez Ponce visita el Parc Esportiu de Llobregat el próximo domingo, 27 de octubre a partir de las 12:30 horas para enfrentarse al todopoderoso Barcelona Voleibol. El equipo blaugrana es colíder junto al Tarragona y firme candidato a ascender a la máxima categoría del voleibol español.

Para Sánchez Ponce, jugar frente al Barcelona siempre motiva.

“Es un partido donde tenemos poco que perder y mucho que ganar. Cuando se juega contra un equipo con la capacidad económica, deportiva y social como la del Barcelona es el mejor aliciente para el jugador”.

Además, añadió que la gente pueda ver el partido en directo es muy importante para una entidad tan humilde como la pinteña:

“La repercusión que puede tener para nosotros jugar contra un rival con la entidad que tiene el Barcelona es algo muy importante a nivel de entidad, de patrocinadores y de imagen. Tenemos una plantilla muy joven, con jugadores que tienen un presente y un futuro muy prometedor y que te transmitan el partido en directo es un impacto importante para todos”.

Respecto al inicio de temporada, Sánchez Ponce tiene claro que este equipo está en crecimiento:

“En la Copa Comunidad de Madrid demostramos que el equipo es capaz de hacer muy buenas cosas. El último partido frente a Benidorm volvió nuestra mejor imagen durante fases el partido, pero no debemos olvidar que hemos tenidos cambios en la plantilla, cada temporada tenemos que hacer encaje de bolillos con los recursos que tenemos y aunque la plantilla se va mejorando temporada tras temporada, los inicios siempre nos cuestan arrancar. Tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo y los resultados comenzarán a llegar, que nadie dude de eso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí