ePinto, un nuevo entorno de comunicación

0
400

Tras el gran impacto de Grupo Egido en las redes sociales, nace ePinto, la plataforma que espera ser un vecino más en el día a día. 

Grupo Egido, a través de la Fundación Egido, presenta ePinto. La calidad, el cuidado y, por supuesto, el rigor en cada artículo son la base de una publicación que nace para convertirse en un compañero de viaje de todos los vecinos de Pinto. De esta forma, como agradecimiento a nuestro municipio, se ha pensado en lanzar ePinto, un espacio de comunicación que tiene como objetivo poner en valor nuestro gran pueblo, su gente, sus costumbres y su cultura. Sin olvidarnos de aquellos que marcaron una época y han contribuido a que Pinto sea lo que hoy todos conocemos. Sus asociaciones, sus comercios, sus deportistas o aquel profesor que todos recordarnos serán los protagonistas de nuestras historias. Unas historias que te harán sonreír, emocionarte, pero, sobre todo, sentirse orgulloso de vivir en Pinto.

Nuestra ilusión, y una de las razones que nos ha llevado a adentrarnos en esta aventura y dar un paso más, es la posibilidad de crear una comunidad donde tenga cabida todos los pinteños. Un altavoz para conocer todas aquellas historias que hacen de Pinto uno de los municipios más especiales del mundo y, por supuesto, su historia, nuestro legado más preciado. Con esas premisas nace ePinto, un concepto nuevo de comunicación en Pinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí