El equipo cadete femenino del Club Voleibol Pinto, temporada de récord

0
517

Solo tienen 15 y 16 años, pero Nerea, Candela, Silvia, Paola, Lucia o Ariana son algunas de las 12 jugadoras que están batiendo récord en el voleibol madrileño y español. El equipo cadete femenino del Club Voleibol Pinto está haciendo una temporada inmaculada en la Federación de Madrid de Voleibol. Llevan 18 victorias en 18 partidos, un dato al alcance de muy pocos equipos en el voleibol regional y nacional. Además, se da la circunstancia que este findesemana el equipo pinteñohan encajado el primer set en contra frente al Vallecas CDV (victoria por 1-3). Un hecho que deja patente el gran nivel de este grupo de futuras promesas. El equipo cuenta con un balance de 54 set a favor y tan solo 1 en contra. ¡Increíble!

Ya en la presentación del equipo, celebrada en el Templete del Parque Egidode #Pinto el pasado mes de octubre, los responsables de la entidad avisaban que este equipo iba a dar que hablar esta temporada. Son varios años trabajando con el mismo grupo de jugadoras, que son compañeras de vestuarios, amigas y en algunos casos comparten hasta pupitre en el instituto. Un conjunto que están mostrando una evolución muy positiva, lo que ha quedado claro esta temporada en el grupo A de 3º División.

Con estos números, a falta de 4 jornadas para la conclusión de la liga, el equipo que dirigen Roman Almendros Mateo y Paloma Hernandez Lopez tiene casi asegurado el ascenso directo a la 2º División. Lo que sería un broche perfecto para una temporada que estamos seguros que pasará a la historia del Club Voleibol Pinto.

Desde Grupo Egido nuestras más sincera enhorabuena y desearos que en estas 4 jornadas logréis el campeonato y el ansiado ascenso a 2º División.

¡A por ello guerreras!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí