Quique San Francisco, nuevo vecino de Pinto

0
489

Son muchos los vecinos que han visto en estos últimos meses al genuino humorista español, Quique San Francisco, pasear por las calles de Pinto. Y es que desde hace algo más de un año, el humorista es un vecino más en la villa de Pinto. Concretamente tiene su residencia en el Sercotel Princesa de Eboli en Pinto, donde también ha actuado en alguna ocasión desde que vive en nuestro municipio. Llegó para quedarse tres días y desde entonces le han cautivado los encantos del municipio al sur de la Comunidad de Madrid.

Hace algunos días, nuestro nuevo vecino visitó el plató de Sálvame Deluxe, de Telecinco, para contar cómo era su nueva vida en Pinto. No dudó en explicar cómo se vive en el hotel que dirige Roberto Requena o descubrir uno de sus bares favoritos en Pinto, Café-Rock El 82 Pinto, situada en frente del Parque del Egido. Un lugar mítico entre los pinteños.

Sin duda, un nuevo vecino que se suma a una larga lista de conciudadanos célebres que residen en la actualidad en el municipio de Pinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí