El pinteño Jaime Turegano en busca del ascenso a 2ºB

0
516

Atrás quedaron sus años en el Pinto haciendo disfrutar a los aficionados que se acercaban al Amelia del Castillo. Jaime, un pinteño que soñaba con jugar en lo más alto, ahora compagina su vida profesional en el sector sanitario con jugar al fútbol en Las Rozas (Grupo VII de 3º División).

El pasado año se enroló en un proyecto muy interesante en el equipo roceño, que se encontraba en Regional Preferente. Logró ascender con el equipo al grupo VII de Tercera División, con unos números de infarto. Esta temporada, el pinteño ha vuelto a disfrutar como un niño. La dinámica del equipo ha sido fabulosa, ocupando el primer puesto gran parte de la temporada. Finalmente acabaron la liga en segunda posición, lo que les dio el acceso a disputar los play-off a 2º División “B”, el tercer escalón del fútbol español.

Un año que está siendo un premio para el jugador, que llegó a debutar en 2º División “A” con el A.d.Alcorcón. Jaime Turegano, sabe lo que es irse lejos de la familia, vivir solo a cientos de kilómetorsde los suyos y quizás ver el lado menos amable del fútbol. Todo ello para una persona que su familia y amigos son su mayor tesoro. Pero su constancia y la madurez que asesora con 27 años le han hecho cuajar una gran temporada. Ha vuelto a ser ese jugador que enamoró de rojinegro, con sus galopadas frenéticas y su olfato goleador. Esta campaña ya lleva anotados 7 tantos y se ha ganado a los aficionados que visitan cada domingo el estadio de Navalcarbón.

Este pasado fin de semana, el equipo no tuvo mucha fortuna en su visita a la ciudad valenciana de Sangunto. Los rocezoscayeron por 2-0, un resultado engañoso viendo lo que sucedió sobre el césped. El próximo domingo, Jaime Turegano espera que su equipo logre demostrar el potencial que atesoran y dar la vuelta a la eliminatoria.

Pase lo que pase, lo que si es cierto es que el pinteño ha vuelto a vivir las mieles del fútbol. Tras mucho trabajo y esfuerzo, el nombre de Jaime Turegano Gonzalez vuelve a sonar con fuerza en el fútbol madrileño y quién sabe si la temporada que viene le volveremos a ver jugar en categoría superior. Mientras tantos estaremos muy pendientes y esperemos que logre un gran resultado el próximo fin de semana en su encuentro de play-off.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí