El kárate pinteño protagonista en la gala del 40º aniversario de la REFK

0
528

Hace unas semanas, el pasado 11 de mayo, tuvo lugar la fiesta del kárate español. En el Auditorio del Comité Olímpico Español (Pabellón Goyeneche), situada en la ciudad de Madrid, la Real Federación Española de Kárate y Disciplinas Asociadas celebró su gala por el 40 aniversario.

Entre los premiados se encontraba el club que preside el pinteño Luis Roldán, AJLA Kárate Pinto. Un humilde club de nuestra localidad que ha visto pasar por sus clases a miles de chicos y chicas de Pinto, que han practicado una de las artes marciales con más seguidores en nuestro país.

Han sido varias generaciones las que han asistido a su clases y ahora sus hijos e hijas repiten la experiencia. Sin duda el mayor reconocimiento que puede tener una entidad.

Por este motivo, la Real Federación Española de Kárate reconoció la gran labor del club pinteño y fue galardonado en la categoría de clubes con más de 30 años, ya que AJLA fue fundado en 1996.

La Real Federación Española de Kárate reconoce la trayectoria deportiva del pinteño Javier Hernández

El karateca pinteño Javier Hernández fue galardonado con un gran reconocimiento por parte de la Real Federación Española de Kárate. La entidad nacional destacó el gran papel que ha hecho el pinteño a nivel nacional e internacional. Asimismo contribuyó con la selección española como seleccionador, siendo el máximo responsable en la modalidad de katas.

Sin duda dos reconocimientos que continúan demostrando que #Pinto es un municipio deportista, donde residen grandes ejemplos deportivos, deportistas de gran nivel y futuras estrellas que trabajan cada día para llegar a lo más alto.

Grupo Egido felicita al Club de Kárate AJLA Pinto y al pinteño Javier Hernández por el reconocimiento de la Real Federación Española de Kárate y Disciplinas Asociadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí