Grupo Egido con el deporte pinteño: presentación de los convenios de patrocinio

0
59

Grupo Egidocelebró este sábado, 28 de septiembre, en la sede de la Fundación Egido, el Acto de Presentación de los Convenios de Patrocinio con cuatro de las principales entidades deportivas de nuestro municipio: Atlético de PintoClub Balonmano PintoPintobasketecb y Club Voleibol Pinto.

Al acto, acudieron representantes de la corporación municipal del Ayuntamiento de Pinto, miembros de los cuatro clubes deportivos y directivos de Grupo Egido. El salón de acto del edificio dónde radica la sede la Fundación Egido, situada en la Calle de las Mojas número 3 de Pinto (Madrid), presentaba un aforo completo para presentar lo que debe ser la primera piedra de un proyecto ambicioso donde se construyan sinérgicas entre los clubes deportivos del municipio y lograr que el pueblo de Pinto sea un ejemplo en la gestión, promoción y educación deportiva.

Para GrupoEgido es fundamental poder contar en el municipio de Pinto con clubes deportivo, que trabajen y formen desde la base con una formación deportiva y educativa de alto nivel. Porque los clubes locales son la base para que mañana podamos contar con deportivas como el ciclista Alberto Contador, la medallista olímpica Sandra Aguilar (Página oficial), el jugador del Real Madrid C.F. y de la selección española Miguel Gutiérrez o el internacional y jugador del Santiago Futsal, Álvaro Recio. Todos comenzaron a practicar deporte en algún club local de nuestro municipio.

Tras una breve presentación fue el turno para los presidentes de los cuatro clubes presentes, Oscar Garvín (Atlético de Pinto), Juan Antonio Alberca(Club Balonmano Pinto), @Emilia Torres Alonso (Pintobasket) y @Miguel Ángel Sánchez Ponce Club Voleibol Pinto). Todos los presidentes mostraron su agradecimiento al Grupo Egido por su apoyo y quisieron animar al entramado de empresas locales a que hagan una apuesta por el deporte del municipio, porque el retorno de inversión es claro y apoyar al deporte de Pinto, es apoyar al municipio. Evidenciaron la falta de instalaciones municipales para la práctica de las diferentes modalidades deportivas y hicieron un llamamiento a los miembros de la corporación municipal presentes para que apuesten decididamente en un plan de inversión potente para construir instalaciones deportivas para los pinteños.

Pusieron en valor el gran auge que está teniendo el deporte femenino en Pinto. Tanto fútbol, como baloncesto, balonmano y voleibol tienen equipo femenino en categoría senior y en diferentes categorías. Sin duda, un gran logro en un municipio como Pinto, que siempre ha tenido dificultades pasa sacar equipos femeninos, salvando el voleibol.

Cerró el acto, el presidente de Grupo Egido, Francisco Castro, que quiso tirar de hemeroteca y quiso recordar cómo ha sido la participación de Grupo Egidoen el deporte pinteño. Incluso se atrevió a rememorar algunas de sus hazañas deportivas. Reafirmó que las instalaciones de la Fundación Egidoestán abiertas para cualquier pinteño. Puso en valor la importante labor que realizan los presidentes, entrenadores, delegados, jugadores y demás personas vinculadas al deporte local para que Pinto disfrute de la buena salud que tiene actualmente y anunció que va a seguir apoyando al deporte del municipio como viene haciendo desde hace muchos años, porque recordó que deporte es vida y que Grupo Egido, como institución, y él, a título particular, quiere lo mejor para los pinteños.

Tras el acto, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel y conocer más en detalle cómo se desarrollan los demás clubes en el hall de la sede de la Fundación Egido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí