Todo el mundo sabe que la casa en la que reside Papá Noel está en la Laponia finlandesa, pero cuando llega la Navidad siempre visita Pinto y lo hace en su casa de la calle Cartuja. Una casa que es cuidada por el matrimonio pinteño formado por Daniel y Sole. No falta ningún detalle. Luces, hinchables, muñecos de nieve, todo tipo de decoración navideña, nieve y el trineo con el que viaja Santa Claus.
Los coches pasan para ver si logran ver a Papá Noel, observan las luces y toda la decoración. Los niños y los padres se amontonan para saludarle. Como ya sucedió en Halloween, la fachada de este hogar se convierte en un punto de visita obligado y ya es toda una referencia en Pinto. Desde su canal de YouTube, Sole y Dani nos muestran los trabajos que realizan para que Santa Claus se sienta como en su propia casa cuando visita nuestra localidad cada Navidad.
Dani y Sole reciben a ePinto en su hogar y nos indican que llevan tiempo trabajando para la llegada de Papá Noel a su hogar. Alegría, color, espíritu navideño y, sobre todo, luces. Este año, Dani y Sole han construido y decorado un trineo para que los niños, y no tan niños, se puedan fotografíar junto al hogar pinteño más navideño.
¡PAPÁ NOEL YA ESTÁ EN PINTO!
La amabilidad de esta familia con ePinto ha sido muy grata. Fuimos invitados a entrar al interior de su hogar y poder contemplar la maravillosa decoración navideña, realizada con mucho gusto y con todo detalle. Allí encontramos a Papá Noel junto a la chimenea. Ya en su sillón, Santa Claus quiso dedicar unas palabras para todos los niños y niñas de Pinto. Os dejamos el vídeo.
Recordar, si queréis visitar la casa más navideña de Pinto solo tenéis que acudir a la calle Cartuja número 7, allí os estarán esperando Dani y Sole. Y si tenéis suerte, podréis ver a Santa Claus.
Disfruta del Cortilandia pinteño de la mano de Dani y Sole.