Los pinteños Carlos Donderis y Andrés Servant Sánchez subcampeones de Europa

0
512

Hablar de balonmano playa es hablar de dos pinteños: Carlos Donderis y Andres. El primero juega en el Guadalajara de ASOBAL. El segundo es uno de las estrellas del Club Balonmano Pinto. Y ambos, ambos son dos grandes amigos.

Cuando llega el calor, como dice la canción, Carlos y Andrés se ponen el traje de baño y saltan a la arena con la elástica del Azuqueca, su equipo de los veranos. No es el primer gran éxito que logran con el equipo alcarreño, ni será el último. Juegan en uno de los mejores equipos de España, y después de su actuación en BaiaMare (Rumania).

El BM Azuqueca realizó un torneo inmaculado. Demostró que con el paso de los años el equipo es una gran familia, muy difícil de batir. Solo el BM Playa Sevilla, otro de los equipos españoles que asistían al torneo, logró ganar al Azuqueca en un partido disputadísimo.

Los pinteños tuvieron una gran actuación y pasearon el nombre de Pinto por uno de los rincones europeos que todavía no habían conquistado los pinteños, BaiaMare.
Desde Grupo Egido queremos felicitar, una vez más, tanto a Carlos Donderiscomo a Andrés Servant, dos pinteños que son el mejor ejemplo del deportista pinteño: trabajo, sacrificio y esfuerzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí