El Club Gimnasia Rítmica Deportiva Pinto (GRD Pinto) continúa creciendo a golpe de éxitos deportivos. Un combinado de gimnastas pinteñas se desplazó hasta la ciudad de Vitoria para competir en el Torneo Supra Rítmica Vitoria.
En categoría alevín, Daniela Mimó logró subirse al pódium tras lograr la segunda mejor puntuación de la competición. Una medalla de plata que le hace llegar a la Copa de Huesca siendo una de las favoritas en su categoría.
En categoría cadete individual base, la pinteña Claudia Pérez (5º), Ana López (7º) y Nora Biosca (10ª), demostrando el gran nivel y la evolución que están teniendo estas deportistas, gracias al gran trabajo que se viene realizando desde el club.
El conjunto infantil base compuesto por Ari, Rocío, Claudia, Emma y Mónica debutaron por primera vez en un torneo a nivel nacional, dejando el pabellón bien alto, aunque los nervios les penalizó y no pudieron luchar por subir al pódium.
Bilbao, próximo reto
El próximo fin de semana, el GRD Pinto se desplaza al norte de España para participar en el Torneo Nacional Euskalgym. Un torneo con gala internacional donde acudirán alguna de las mejores gimnastas a nivel internacional. El club capitaneado por Antonia Montero y Diana Abad presentarán un conjunto benjamín base para competir y rodar de cara al Nacional Base de conjuntos, que tendrá lugar entre el 23 y 26 de noviembre en Pamplona. Las pinteñas consiguieron su plaza el pasado mes de octubre tras realizar un clasificatorio, que las sitúa con opciones de todo.