Rubén Tajuelo “Rosco”, el nuevo fenómeno musical que tiene encandilado a Pinto y a media España

0
1122

Desparpajo, atrevimiento y mucha muchanaturalidad es lo que se esconde detrás de Rubén Tajuelo, un joven pinteño que ha hecho de la música su pasión. Desde muy joven tenía claro que él quería vivir de ella y tras mucho sacrificio Rubén Tajuelo, conocido profesionalmente como “Rosco”, su segundo apellido, puede decir que lo ha conseguido.

Hace unos días, no solo los “coaches” de la nueva edición de La Voz Antena 3 (Luis Fonsi, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Pablo López) se quedaron atónicos al ver la actuación de Rubén Tajuelo. España “flipó” literalmente viendo como el pinteño se metía en el bolsillo medio país interpretando “Come Together” de la mítica banda «TheBeatles» con su guitarra pintada a mano al más puro estilo George Harrison. Rosco acabó su interpretación literalmente por los suelos, lo que le posibilitó el reconocimiento de los coachesy su elección para formar parte del equipo capitaneado por la mexicana Paulina Rubio.

Un diamante en bruto

Para los que conocemos a Rubén Tajuelo, sabemos que es pura pasión. Una persona que vive por y para la música. Hace de su día a día una partitura donde no faltan los bolos con «TheDetails«, tributo a la banda británica, o las numerosas colaboraciones con diferentes artistas de primer nivel del panorama nacional e internacional. A lo que hay que sumar su participación como componente en la “banda de Dios” del reconocido musical La Llamada – El musical, que se viene representando en #Madrid desde 2013 o sus conciertos en solitario para poner en liza los temas más rockerosde su nuevo disco, “Rosco». Sin duda, un subidón de adrenalina.

Pero Rubén Tajuelo es algo más que la última sensación de #LaVoz. Es capaz de tocar un tema en solitario para un grupo reducido de amigos, que subirse al escenario, en plenas fiestas patronales, e interpretar junto a la orquesta uno de sus temas preferidos. Un autentico crack dentro y fuera de los escenarios.

Tajuelo es uno de los máximos exponentes de una magnífica hornada de jóvenes músicos pinteños que han dado un vuelco al panorama cultural de nuestro municipio. Bandas como BONUSDirtyRulesRPMZorros o Gato Charro son un claro ejemplo del gran nivel musical que tiene #Pinto en la actualidad.

Desde Grupo Egido estaremos muy pendientes de los asaltos en La Voz Antena 3, donde estamos seguro de que Rubén Tajuelo volverá a demostrar su mejor versión para noquear a sus contrincantes.

¡#TodosconRosco!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí