El tejido comercial de Pinto siempre ha estado muy ligado a nuestro municipio. Sin ellos nuestra historia no hubiera sido igual. Ellos han escrito con letras de oro alguno de los episodios más granados de nuestro querido pueblo.

Por este motivo, en estos tiempos tan convulsos es el momento de agradecerlos todo lo que han hecho durante años por sus vecinos. Unos vecinos que con el paso del tiempo se han convertido en amigos, confidentes o incluso han llegado a formar parte de su familia. Relaciones que no debemos perder porque el comercio local de proximidad es pieza clave para cualquier pueblo.

Durante las últimas semanas hemos querido sumar nuestro granito de arena la campaña “Yo de Pinto, ¿y tú?”, de la mano de Grupo Egido y Parque Centro. Ellos siendo empresas muy arraigadas a la localidad saben mejor que nadie lo importante que es que esa complicidad y sinergia mutua entre vecino y comerciante se haga más fuerte, si cabe, para superar la actual situación.

Centro A.D.A. ideado por pinteños para pinteños. Un ejemplo del vecino de Pinto que apuesta por dar el mejor servicio en su municipio.

Por este motivo a través de ePinto y sus canales de difusión quisimos dar visibilidad y poner en valor ese comercio de toda la vida. Esas tiendas de barrio que luchan cada día por salir a flote y hacer de su negocio una forma de vida. Tiendas como Como el “Bar Nuevo Egido” de nuestro amigo Antonio García, Papelería “Marte”, el rico pan de las panaderias J. del Pozo, Petri o “la Colasa”, los genuinos Comestibles Díaz o las fotos de Pedro Lorenzo. También quisimos presentar a pinteños de toda la vida que han apostado por dar ese salto de calidad con servicios innovadores como Centro A.D.A. Burger Anteux, Zapatería Gálvez, Decoraciones Punto, Óptica Ortigosa o Los Ratitos de Marotti, Clínica dental Correa, Drogería Perfumería Justo o Floristería Zinnia, han sido alguno de nuestros protagonistas durante estas semanas.

Pero, ni están todos los que son, ni son todos los que están, porque, por suerte, en nuestro pueblo hay un tejido comercial de tiendas de toda la vida con una calidad y un servicio inigualable. Personas que dedican su vida para hacer el día a día de los demás más sencillo.

El equipo de Óptica Ortigosa se ha convertido en un referente en la zona sur de Madrid por su compromiso con el cliente.

Pinto es su comercio y su comercio es Pinto por este motivo, ahora más que nunca debemos apoyar al comercio local de proximidad para que al igual que fueron parte de la historia del municipio, lo sean de su presente y, por supuesto, puedan escribir junto a nosotros el futuro pinteño.

Yo de Pinto, ¿Y tú?

Apoyo al comercio local #Pintovuelve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí