Ana Veguillas durante la carrera celebrada en Sanlúcar de Barrameda. Foto: José Herrera (Ultramaratón de la Vida)

No es extraño estar paseando y encontrarse a una mujer espigada corriendo por cualquier calle del municipio de Pinto. Eso sí, siempre le acompaña una sonrisa envidiable y un sentido del humor difícil de igualar. Sí, están en lo cierto, esa es Ana Veguillas, una pinteña risueña que lleva en su mochila miles de kilómetros superando reto tras reto.

El último, llevando su dorsal solidario 2117, la conquista de la primera posición en la IV edición del “Ultramaraton de la vida”, celebrado en el municipio gaditano de Sanlúcar de Barrameda. La pinteña finalizó los 50 kilómetros de la prueba en primera posición, demostrando el gran estado de forma que tiene actualmente. Una prueba, que destacó por su gran dureza. Ana Veguillas volvió a dejar claro que es una de las mejores atletas de su categoría.

Estamos seguros, que estas navidades la volveremos a ver en alguna de las numerosas carreras  ataviada de su diadema de abeja y su tutú multicolor, porque si algo destaca de Ana Veguillas, sobremanera, es su vitalidad y el buen rollo que transmite.

Por sus logros deportivos y tu forma de ser, estamos seguros de que no será el último gran logro que sumes a tu currículum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí