Carlos Donderis, vuelve el hijo pródigo al Club Balonmano Pinto

0
175

Hablar de Carlos Donderis, el jugador de balonmano más laureado de nuestro municipio, es hablar del Club Balonmano Pinto. El club que le vio nacer.

Tras jugar en el Leganés, Balonmano Alcobendas, equipo con el que debutó en la Liga ASOBAL, triunfar en las categorías inferiores de la selección española, conquistar la ciudad alemana de Essen y volver al balonmano español de la mano del IkasaCB Madrid y Guadalajara, esta temporada volverá a vestir de rojo, rojo pinteño.

Donderisvuelve a la que siempre ha sido su casa con el único objetivo de lograr el ascenso con el equipo pinteño. Tras dos temporadas donde han rozado los puestos de ascenso, sobre todo la última temporada, el equipo rojillo y Donderishan vuelto a cruzar sus vidas.

“La verdad es que para mi el Club Balonmano Pinto siempre ha sido mi casa. Aunque he estado fuera siempre he seguido al equipo, porque yo he podido vivir lo que he vivido en el balonmano gracias a este club, mi club”, afirmaba a Grupo Egido tras fichar por el Club Balonmano Pinto.

Carlos vuelve a casa más maduro, con un nivel de juego que le hace ser uno de los pilares fundamentales del equipo y uno de los mejores de la categoría. Un equipo que esta temporada, más que nunca, luchará por jugar los play-off de ascenso a la segunda categoría del balonmano, lo que sería un hito para el deporte pinteño, que ha visto como en las últimas temporadas equipos como el Club Voleibol Pinto o el Pintobasket están haciendo historia.

“Tenia muchas ganas de volver al Pinto. Aquí juegan varios de mis mejores amigos y sumado al proyecto que han armado era una situación propicia para volver a casa”, confesaba Donderis.

Sin duda, un fichaje de lujo para un equipo que todavía no ha tocado cima. Donderisse suma al fichaje del joven Javier Delgado (Balonmano Leganés), un jugador que puede ser clave en una temporada que ya ilusiona y todavía no ha comenzado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí