Con la evolución del COVID como telón de fondo, que puede marcar el devenir de la nueva temporada, el Pinto F.S. continúa confeccionando su equipo para competir con garantías la próxima temporada repitiendo en Tercera División de Fútbol Sala.  

Tras el parón liguero provocado por la alarma sanitaria, el objetivo de la entidad amarilla es continuar con la línea de las últimas temporadas y mantener el bloque. La pieza angular del objetivo seguirá siendo Roberto García. El joven entrenador continúa a los mandos del senior tras coger las riendas del equipo el pasado mes de enero. En apenas un par de partidos, logró cambiar la dinámica del vestuario y supo encajar las piezas para sacar el máximo rendimiento del equipo. Por este motivo, la junta directiva presidida por Gallardo Soria vuelve a apostar fuerte por el técnico pinteño.

Junto a Roberto García, estará en el banquillo Jhonatan Corrales, que le acompañará como segundo entrenador de la entidad pinteña. Asimismo, el club amarillo ha dado a conocer públicamente la continuidad de pesos pesados dentro del vestuario como el guardameta Pablo, los tres capitanes del equipo, Rubén Magro, Mañas y Álvaro. Junto a ellos, han renovado los metas Sergio Merino y Nachete, Kanuté, Ilias, Emilio, Ángel Merino y tendrá ficha del primer equipo, el canterano Miguel

Más dinamita para la plantilla del Pinto F.S.

Nacho de la Vega llega al equipo pinteño para ser un referente en los metros finales.

En el capítulo de fichajes, la entidad que preside Gallardo Soria se ha hecho con los servicios de dos pivotes de calidad, buscando definición en los metros finales, una de las debilidades del equipo la temporada pasada. Llega desde el CRD La Paloma un jugador contrastado y que dará mucho que hablar, Nacho de la Vega. Junto a él vuelve al equipo un jugador muy querido entre los pinteños, Pablo Vigo. Sin duda dos jugadores que dan un salto de calidad.

La secretaría técnica del Pinto F.S. continúa peinando el mercado para apuntalar el equipo, aunque no hay nada cerrado. Lo que está claro es que la idea de Roberto García es continuar con la dinámica que consiguió desde su llegada al banquillo amarillo. ePinto habló con él sobre cómo se plantea la próxima temporada, una temporada que todavía está con muchos detalles en el aire. “Es cierto que tenemos ganas de volver a las pistas. Es un parón muy largo pero lo primero es la salud y que todos estemos bien. Respecto al equipo, desde la entidad hemos apostado por dar continuidad e intentar mejorar lo que tenemos. Además, el club quiere cuidar al equipo filial y dar la oportunidad de que el jugador que trabaje y haga las cosas bien. Si hablamos de objetivos, tenemos que hablar de que nuestro principal objetivo es la salvación, lo demás depende de nosotros mismos”, sentencia el técnico pinteño.

Aunque no hay nada oficial, las fechas que se manejan para que comience a rodar el balón será para finales de noviembre. Por ello, según este calendario, la entidad pinteña tiene pensado comenzar los entrenamientos en el mes de septiembre. Todo ello dependerá de cómo evolucione la situación de la pandemia del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí