En tan solo dos jornadas de liga, el técnico Roberto García, que la temporada pasada ascendió al filial amarillo a Preferente, ha logrado dar un cambio de 360 grados a un equipo que no encontraba el rumbo.
7-2 frente al Villanueva del Pardillo y 1-6 frente C.D.R. La Paloma, en la primera jornada de este 2020, han lanzado a un equipo que hasta la llegada de Roberto García al banquillo solo habían cosechado una victoria y dos empates en ocho jornadas disputadas. Un bagaje que los había llevado al fondo de la tabla del grupo 3 de Tercera División.
Roberto García ha sabido llevar la paciencia y el equilibrio que adolecía el equipo. Su experiencia como jugador en el Pinto F.S y en el Atlético de Pinto hace que tenga mucha facilidad para conectar con el jugador y saber en cada momento lo que necesita el equipo. Ya lo demostró la temporada pasada con el Pinto F.S “B”, un equipo que fue de menos a más y logró un ascenso muy merecido.
Un debut con dos goleadas frente a dos rivales directo que les elevan hasta la octava plaza muestra sus credenciales. Roberto García tiene las cosas claras y con esas premisas el Pinto F.S. dará muchas alegrías este 2020.