El Club Balonmano Pinto, este año sí.

0
219

Hablar del Club Balonmano Pinto es hablar de una pequeña familia que crece temporada tras temporada. Una familia que con elpaso de los años se ha convertido en un referente en el balonmano regional, siendo uno de los principales equipos madrileños a nivel nacional.

Una hazaña, que se saborea aún más, ya que ha tenido que lidiar durante años con el peligro de extinción. La temporada pasada lograron colarse a final de liga entre los mejores, y a punto estuvieron de jugar los play-off a División de Plata, algo que hasta hace muy poco era más que un sueño.

Esta temporada, con algunos retoques en la plantilla, el equipo ha comenzado de forma inmejorable. Cuatro de cuatro, y anterivales directos por ocupar una de las dos plazas que dan el billete al play-off. Los rojillos a pesar de los cambios en la plantilla continúan con su filosofía. Una filosofía que no deja de dar buenas noticias a una entidad modesta pero millonaria en espíritu, valores y trabajo.

El Club Balonmano Pinto se ha convertido en el equipo de moda del balonmano Español. Ningún equipo ha hecho tanto con tan poco. Uno de esos milagros que aparecen cada muchos años en el deporte. Este año pinta bien, muy bien. Los chicos del primer equipo lo saben y no van a dejar escapar de nuevo la oportunidad.

Ya han ganado a Melilla, Almería, Sanse y a uno de los favoritos el Ikasa BM Madrid. ¿Dónde está el techo del equipo que dirige María Alirangues? Solo el tiempo lo dirá, aunque todo el pueblo de #Pinto debe estar muy orgullosos de una entidad que ha devuelto la ilusión por el balonmano en el municipio de Pinto y lo ha hecho por la puerta grande.

Vamos#Guerreros!!!!! #RoadtoDivisión de Plata!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí