Notable actuación del pinteño Raúl Pacheco con la Selección Española

0
304

Hace algunas semanas adelantábamos que el pinteño Raul Pacheco Perez era uno de los jugadores seleccionados para concentrarse con la selección española y así preparar la WorldCup IFCPF – International Federation of CP Football 2019, que se celebrará en Sevilla del 2 al 20 de julio.

El pasado fin de semana, el pinteño puso rumbo a la ciudad hispalense para tomar parte la concentración junto a 14 compañeros más. En Sevilla el combinado español disputó dos encuentros frente a una de las selecciones favoritas para llevarse el triunfo final en el mundial, Holanda. Sin duda una prueba de fuego de cara a la cita mundialista.

En ambos encuentros, Raúl Pacheco fue titular. En el primero anotó uno de los tantos españoles (final 2-6) y en el segundo partido, disputado un día después, volvió a ser uno de los jugadores más destacados del combinado español, siendo un fijo en el inicio y disfrutando de varias de las mejores ocasiones para el combinado nacional durante el tiempo que estuvo sobre el césped (final 1-4).

A su vuelta a #Pinto, no dudó en contar a Grupo Egido sus sensaciones tras la concentración en Sevilla: “Me siento súper ilusionado con el objetivo de poder disfrutar otro mundial representando a mí país y a Pinto en un mundial de fútbol y en una ciudad como Sevilla. He trabajado, trabajo y trabajaré día a día para sentirme bien y si me convocan para disputar el Mundial en Sevilla sería un premio inimaginable para mí, un regalo para los míos. Y si no, no pasaría absolutamente nada, seguiré con mi deporte que es por el que estoy vivo. Eso querrá decir que hay compañeros que lo están haciendo muy bien y se lo merecen”.

EN MAYO LA FASE FINAL CON EL Fundación Levante UD Cent Anys UD.

Además, el pinteño Raúl Pacheco disputará con su actual equipo, el Fundación Levante UD, la fase final de la LNF7 en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, sin duda una oportunidad inmejorable para ver en acción a uno de nuestros vecinos más especial y que más ha luchado en la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí