El Benjamín “A” asciende a Preferente

Los integrantes del equipo de fútbol 7 Benjamín “A” del Club Atlético de Pinto. Foto: Club Atlético de Pinto.

El equipo benjamín “A” del Club Atlético de Pinto ha logrado este fin de semana el ascenso a Preferente, máxima categoría. El equipo rojinegro goleó por 12-0 al Unión 2000 “E” de Parla y consumó el ascenso.

Los pequeños jugones han demostrado una gran regularidad durante toda la temporada y han cosechado diez victoria y tan solo un empate en el grupo 49 de Primera Benjamín. Unos datos increíbles.

La temporada que viene los pupilos de Esther Gil se verán la cara con el Ciudad de Pinto, entidad pinteña que esta temporada tiene dos equipos en Preferente. Así, podremos volver a disfrutar de unos bonitos derbis en la máxima categoría de benjamines en modalidad Fútbol-7.

El “Prebenjamín “A” se proclama campeón a lo grande

Los integrantes del equipo de fútbol 7 Benjamín “A” del Club Atlético de Pinto Foto: Club Atlético de Pinto.

El equipo que dirige David Santiago, el Prebenjamín “A” del Club Atlético de Pinto, logró el campeonato de liga (grupo 45) en la última jornada tras golear por 10-0 al ADC Brunete de Getafe. Los rojinegros tenían que ganar y lo hicieron de forma clara y contundente.

Como ocurriera con el equipo benjamín, sus números son demoledores. Nueve victorias y tan solo un partido perdido. Siendo el equipo más goleador (71) y el menos goleado (10) de este grupo 45 de prebenjamines.

Dos nuevos éxitos del deporte pinteño, que sitúan a Pinto como uno de los municipios más potente en deporte base de toda la Comunidad de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí