El Club Voleibol Pinto encara el último tramo de liga con el objetivo de cerrar un año de ensueño a nivel cantera, con varios de sus equipos con aspiraciones de colarse entre los mejores equipos de Madrid.

Comenzamos con el segundo equipo masculino, «Senior B», que tiene un pie y medio en los play-off de ascenso a 1º Autonómica. A falta de dos partidos, los pinteños marchan segundos con margen suficiente para lograr el objetivo de colarse en los play-off de ascenso. Un ascenso sería clave para tener un equipo con un nivel importante de cara a la posibilidad de rotar a jóvenes valores con el primer equipo de Superliga-2.

Los junior se jugarán en la última jornada el campeonato de Segunda División y el ascenso director a Primera División, la máxima división de esta categoría.

Las chicas del junior, por su parte, ya clasificadas para el ascenso a Primera División en categoría junior, esperan mantener la segunda plaza antes de la fase de ascenso que se jugará en nuestro municipio.

Una categoría por debajo, el juvenil masculino, el equipo pinteño se ha colado entre los seis mejores y se jugará en la última jornada su pase a la fase final de Madrid. Lo que sería un gran logro para un equipo que temporada a temporada no para de crecer. El mejor termómetro para medir la salud de la sección masculina de la cantera del Club Voleibol Pinto.

El cadete B femenino, también jugará por el ascenso a Primera Zona, la tercera división en esta categoría. El equipo, que ha tenido un gran rendimiento jugará por sitúan al segundo equipo de la categoría en la fase de ascenso, que se disputará en nuestro municipio.

Por su parte, el infantil masculino es uno de los más destacados dentro de la entidad. Catorce victorias en catorce partidos es su carta de presentación. Una liga regular inmaculada, que les sitúa como los favoritos para lograr el título de Segunda División. Eso sí, con el ascenso a la máxima categoría en el bolsillo.

Las chicas del infantil no podían ser menos. Tras diecinueve jornadas, marchan primeras con muchas opciones de lograr el campeonato antes de que acabe la liga regular. Al igual que los chicos, lucharán por el título de Segunda División, tocando con los dedos el ascenso a Primera División, la máxima categoría del voleibol infantil.

Además, el alevín femenino, está dentro de los puestos que dan acceso a la fase final a falta de cinco jornadas. Las pinteñas, que juegan en la máxima categoría a nivel madrileño, pelearán por situar el nombre de Pinto en lo más alto. Un dato que pone de relieve el gran nivel que hay en los equipos de la base de la entidad que preside Miguel Ángel Sánchez Ponce.

Sin duda, una temporada que puede marchar un hito para la entidad, situando a muchos de sus equipos entre los mejores equipos de la Comunidad de Madrid, dando un salto cualitativo, que pondría sobre la mesa el gran trabajo que se viene realizando en la cantera del club en la última década.

Desde ePinto estaremos muy pendientes para contar los numerosos logros deportivos que están por llegar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí